Con más de 20 años de experiencia, Leo González empieza en las cabinas con sesiones en los más variados escenarios posibles. Salones de banquetes, propiedades privadas, eventos en la vía publica, locales de ocio, fiestas populares, etc.
Para él lo más importante en las discomóviles es «la música» que debe ponerse en cada instante y la «calidad de los equipos» para que el recinto tenga buena acústica. La figura del«star deejay» pasa en segundo plano y empatiza con los invitados convirtiéndose en los protagonistas de la fiesta; nada de deidades y con la cabeza puesta en el público. En sus sesiones puedes estar escuchando el «I will survive- Gloria Gaynor» como de repente sorprenderte con el último sencillo de «Moby», un clásico house de «Jakatta» o el último éxito del verano.
Su mente abierta hace que sus sesiones sean divertidas, energéticas, dinámicas de tempo y de variedad de estilos. Le gusta crear «groove» piano piano, mostrar «discos gourmet» y originar un ambiente de alegría.
Tiene la premisa; «en todos los estilos musicales hay buenas canciones y los deejays no debemos encerrarnos en uno sólo». En fin, ¿qué vamos a decir de este amante de la música? -Un «todoterreno» de estilos.